lunes, 11 de octubre de 2010

Me presento e intro

Bueno chicas soy nueva en estoo... Me presento me llamo Catalina , Cata xd. Tengo 17 años soy de Chile.
Voy a comenzar a subir una novela, esta re buena, espero les guste i la lean ahora voy a  dejar un avance, para ver si les gusta ahi me dicen ...:)

Novela Creo en ti...

Mariana Espósito o Lali(17) como la llamaban desde pequeña.Su familia tiene una buena situacion economica, siempre tuvo lo que quiso, de muchos amigos, querida por todos, era la chica perfecta. En cuanto al amor tuvo antes novios, pero nunca amo, esta con algunos chicos por las noches, aunque nunca pasa a mayor. Ama a sus amigos, ama cantar. Pero ¿ que pasará cuando conosca el amor de verdad? ¿Sufrirá o hará sufrir?

Carlos y Maria Jose sus padres
Pato y Ana Laura sus hermanos
Cande,nico, agus, gas y mery sus amigos

Juan Pedro Lanzani o Peter(18). De buena situacion economica. Era un chico que para la vista de todos era feliz, pero que en realidad no lo era tanto, sus padres eran dueños de una empresa, siempre le dieron todo materialmente, pero en cariño no, Peter siempre sintio la diferencia qe ellos tenian con el, ya que sus padres eran cariñosos con sus hermanos,juan martin(21) y Bauti(5), pero con el siempre lo culpaban de todos y nunca se ocupaban de el. Amigo de sus amigos, daria la vida por ellos, son como su familia. Cuando tenia 16 una chica le rompio el corazon desde ahi no ha tenido nada serio con nadie, porque no le gusta lastimar a las personas. ¿ que pasa si conoces a la que crees el amor de tu vida pero ella no te ve ? ¿ volverá a sufrir por 
amor?
Claudia y Pablo sus padres
J. martin y Bauti sus hermanos
Euge, Rochi,Vico y Poli sus amigos

Continuaráááá...
Espero les guste :)

Fuerza a los 33...!!

3 comentarios:

  1. Woow la primera!! La verdad es que quiero YA el primer cap! me encanto la introo!!!! Van a ir al mismo colegio?? :O Que ansiaaaaaas! :) seguro va a estar re re re buenaaa!! Una pregunta en la novela se hablan de "vos" o de "tu" igual es lo mismo pero por saber, de chusmaa jeje

    ResponderEliminar
  2. Hey por lomenos decime si va a seguir la nove o no, si queres te paso mi msn y me agragas y me contas como quieras:

    aye_capry@hotmail.com

    ResponderEliminar